Política sobre los Menores de Edad

Declaración de Nuestra Política

El Montgomery County Memorial Library System les da la bienvenida a los niños de todas las edades. Para poderles proveer de un ambiente agradable y seguro, el personal de la biblioteca requiere de la cooperación de los padres, guardianes y encargados de todos los niños que la visitan.

Reglamento

La bibloteca está disponible para que todos puedan disfrutar de sus servicios. El siguiente reglamento de conducta para los usuarios es esencial para asegurar el respeto de todos los individuos que usan este edificio público.

Definiciones en este documento:
Un(a) NIÑO(A) es un individuo menor de 12 años de edad.
Un(a) JOVEN es un individuo entre los 13 y 17 años de edad.
Un PADRE, GUARDIAN, O ENCARGADO es un adulto mayor de 18 años.

  1. Los niños son la responsabilidad de los padres, guardianes o encargados en todo momento que se encuentren en la localidad de la biblioteca.
  2. La biblioteca no cuenta ni con el personal ni con la autoridad legal para supervisar niños en su edificio y alrededores.
  3. El Condado no es responsable por la elección de materiales bibliotecarios que los niños usen. La responsabilidad de elegir dichos materiales recae en sus padres o guardianes legales.
  4. Los padres, guardianes, o encargados de los niños menores de 12 años de edad deben permanecer en cercanía o en contacto visual de los mismos. Si dentro de la biblioteca se encontrara a un niño que no esté acompañado de uno de sus padres, guardianes, o encargados será considerado como un niño solo o desatendido.
  5. Los jóvenes pueden estar dentro de la biblioteca sin la compañía de uno de sus padres, guardianes o encargados, pero no podrán supervisar a niños menores de 12 años de edad.
  6. Las personas que estén a su cargo deben pasar a recoger tanto a niños como a jóvenes a la hora de cerrar la biblioteca.
  7. Si a la hora de cerrar la biblioteca, los padres de un niño o joven no ha pasado a recogerlos, la biblioteca puede pedir a las autoridades que se lleven al niño o joven en su custodia para su propia protección.

(Fecha efectiva 26 de Enero de 2016)